domingo, 6 de julio de 2014

[Todo cambia] Sinopsis

 Es increíble . . .como la vida de una persona puedo cambiar de un día para otro, ¿Verdad?, bueno, mi caso no es la excepción, no les miento, mi vida es como un cuento de hadas en la parte económica, ya que mi familia es dueña de una empresa muy importante en China, pero desde muy chico estuve enamorado de mi amigo Luhan, el problema es que el es novio de mi mejor amigo, Xiumin. Bueno, me presento soy Park Hyung Seok de 17 años, soy blanco, bajo, 1,56m, bien bueno y un poco alocado, jeje, eso es normal, ¿verdad?, estudio en el segundo año del colegio de XhingYang. Con mi familia todo bien, mis padres Choi Seung Hyun (TOP) y Krystal son muy felices, y están muy orgullosos por sus 3 hijos, Cheon Dung (Thunder), el mayor de 19 años, yo Hyung Seok de 17 y Ah Young Kim (Yura) . . . Yura estudia en la escuela de Klinc y Thunder, bueno el ya esta en Inglaterra estudiando en una universidad hace un año y lo extraño, lo extraño un mundo . . . mis padres me dijeron que este seria mi ultimo año viviendo aquí por que iré junto a Thunder a Inglaterra a terminar mis estudios, ¿Y que creen?, ¡solo faltan 2 meses! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario